|
Una pre-tasación te la doy yo si quieres. Y la vecina de enfrente, que es muy mari y se puede enterar de los precios de la zona... Esto te lo digo irónicamente, aunque si llegado el caso, la tasación sale por debajo de lo previsto, yo me mantendría firme y con sobrada educación para decirle a éste señor que si discutimos ésto con el banco lleno y en las cajas o nos ponemos de acuerdo en lo que habíamos hablado en lo que a la tasación respecta. Creo que es el mejor recurso que tienes.
Tuve una charla muy interesante en la oficina del banco con el que trabajo, a la hora punta, la tuve en las cajas y con varios interesados en escucharla. Raudo y veloz me invitaron a pasar al despacho del director, me dijeron que por favor, que si tal y pascual. No hace mucho, han cambiado al director y subdirector de la oficina, y se que están advertidos de mi, puesto que me saludan sin apenas conocerme. Espero explicarme con ésto, no digo que monte el pollo, pero que defiendas tu dinero y tu palabra, siempre educadamente y con conocimiento de causa.
De los bancos me puedo creer cualquier cosa. Saludos desde Málaga.
|