|
Buenos dias,
estoy a punto de firmar una hipoteca con la CAM para 134.000?. Yo necesitaba 160.000? para incluir el prestamo del coche pero como la tasacion ha salido a 167.500? y que no dan mas del 80%, solo me pueden dar 134.000?. Como es una casa de obra nueva y que llevo buscando un banco desde mas de 2 meses, el promotor me amenaza con rescindir mi contrato de compraventa, por lo que necesito firmar rapidamente con un banco. Estoy esperando respuestas de otros bancos pero tengo mucha presion y creo que voy a aceptar la de la CAM. Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente: si, despues de firmar (digamos, la semana que viene) con la CAM, encuentro otro banco que me tase mi casa mas alto o que acepte darme el 100% de la tasacion, podria subrogar mi hipoteca? No hay un limite de tiempo entre el momento en que escrituras y el que puedes subrogar tu hipoteca? Estoy pensando en esta solucion porque el promotor me presiona mucho y aunque tenga que pagar el doble de gastos por lo menos tendria una hipoteca mucho mejor (si encuentro una entidad que me financie el 100%). Esto es posible? Se hace muy a menudo o es complicado? Ademas, mi futuro nuevo banco se fijara mas en mi escritura o en su tasacion para subrogarme? Lo digo porque a lo mejor una vez escriturado es mucho mas dificil que te amplien la hipoteca. En fin, sé que es un tema muy complicado pero agradeceria cualquier respuesta! Muchas gracias
|