Saldo tarjeta visa

Me gustaría saber si
Solicitar préstamo personal para pagar saldo de la visa, es mejor o seguir pagando una cuota mensual como hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que sigas pagando! Pues un préstamo personal te genera intereses más los intereses de la visa. A menos que pienses pagar toda la deuda de la tarjeta y que los intereses de el préstamo personal sean menores a los de la visa
Muchas gracias por la respuesta. Yo pensaba solicitar préstamo personal para
Para pagar toda la deuda de la visa. Saludos
Si esta bien, pero analiza los intereses a menos que no tengas más limites en tu visa .Éxitos