Cancelacion hipoteca/levantamiento hipoteca

He amortizado una hipoteca en CajaMadrid, y para levantarla (haciendo yo las gestiones), ¿al solicitar el certificado de "deuda cero" me han cobrado 90? Alegando que es lo normal pues deben hacer también un certificado, y esa es la comisión que cobran. Yo tenia entendido que el banco no debería cobrarme nada. Tan solo debería pagar la notaria y el registro de la propiedad. ¿Es correcta la actuación de mi banco?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es una comisión autorizada por el Banco de España, con lo que es normal que te la cobren. Lo mejor es negociar con el banco. Es decir si tienes la nómina domiciliada o cosas así amenzarles con cambiar la nómina de banco.