credito

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
23/09/2006
angelmaria19, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
He pedido un credito para la compra de un coche, solo me quedan 5000 euros para terminar de pagarlo.Un particular me ofrece cambio de coche.Mi pregunta es si podria cambiarle el coche y yo seguir haciendome cargo de las cuotas que faltan por pagar.Habri que hacer algun papeleo o simplemente con seguir pagandolas seria suficiente
24/09/2006
angelmaria19, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Por lo que dices entiendo que quiere cambiar tu coche por otro, no hay ningun problema, cambiais la documentacion de los vehiculos pero antes de hacerlo pedir en trafico las cargas de los mismos, que pueden ser embargos, multas y reservas de dominio.
Estas reservas de dominio las ponen algunos bancos y frinancieras cuando venden vahiculos a plazos.
si no tiene reserva de dominio no hay ningun problema tu sigues pagando tu préstamo y a cambio recibes un vehiculo mas el dinero que convengais.
24/09/2006
Usuario
Muchas gracias,para saber sitiene reservas de dominio debo dirigirme al banco donde gestiones el credito o cualquier sucursal del mismo lo facilitaria.
Un saludo
25/09/2006
Experto
Las reservas de dominio estan inscritas en la Direccion General de TRafico, si bien en el banco donde te dieron el crédito lo sabran, en la sucursal donde te lo hayan dado.
Un abrazo
25/09/2006
Usuario
Mira y lo ultimo.En cuanto a temas de seguro que hay que hacer.Unicamente cambio de titularidad.Tiene que darme los datos e ir yo a mi compañia para que cambien los datos?
Un saludo
24/10/2006
Experto
para hacer el seguro tienes que dar los datos del nuevo vehiculo a tu compañia, ya que en tu compañia tienen tus datos de siniestrabilidad.
25/10/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados