Problema

Tengo un problema que no se si tiene solución. Cuando tenia 18 años mi querido padre me puso como administrador en una empresa de informática, yo con 18 años recién cumplidos y mi propio padre no me imajinava nada malo, a los 23años empecé a recibir cartas de juicios bancos embargos, en total que debo 120000euros repartidos en distintos bancos y cajas sin aber tocado un duro. Mi padre desapareció unos años, y cuando lo volví a ver me vino con cuentos pero no me arreglo nada y ahora tengo 28años y una familia y no me dan ni una misareble tarjeta de crédito por no decir que me enbargan parte de mi nomina. Me gustaría que alguien me ayudara por que es muy duro no poderme comprar ni un coche ni un piso ni nada.
Respuesta
Además de la posibilidad de pagar las deudas producidas, esto solo tiene otra posibilidad y esta pasa por el juzgado, tendrías que pleitear contra todas las deudas y contra tu padre por mal uso de sus facultades, siempre y cuando el fuera quién firmara las cosas, pero si las firmabas tu, por muy ignorante que fueras de ello, no tiene solución.
Consultar con un abogado sería lo ideal, aquí no hay espacio para que me informaras lo suficiente y poder darte un parecer más concreto.
Saludos
Félix León
www.creditosdificiles.es