CONSEJO

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/03/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
28/02/2006
rambo2, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
Hola que tal, necesito por favor que me de informacion y cosejo, le cuento mi caso.

tengo una hipoteca el la caixa por valor de 47.000 euros, a un interes de euribor+1, resulta que por cuestiones de trabajo necesito un coche y pagar otros gastos varios, y la compañia ING, me ofrece una hipoteca por valor de 95.000 euros a un interes de euribor+0.5 con lo que me saldria a pagar al mes con el coche y todo incluido la misma cantidad que estoy pagando ahora. mis dudas son las siguientes.

ING me cobra por todas las gestiones,notaria, registro etc.. la cantidad de 2000 euros,¿para cancelar la anterior tengo que volver a pagar notaria? o que clases de gastos llevaria cancelar la otra hipoteca.

como ve usted la compañia ING?

le agradeceria tambien me dijera algunos condejos y como ve la operacion. un saludo y muchas gracias por su atencion ya que estoy en un mar de lios.
01/03/2006
rambo2, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Logicamente, alcancelar la hipoteca actual, el acto se realiza ante Notario y hay que registrar la cancelación en el Registro de la propiedad, de ahí los gastos de ING.
Por lo demás bien.
01/03/2006
rambo2, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas