Hipoteca

Hola:
Una consulta:
Tengo una casa de 3 plantas tasada en el 2004 en 764,000 euros con su hipoteca en la misma fecha de 300,000 euros,?.. Ahora tengo un embargo de Hacienda el cual he negociado para pagar a plazos de 40.000 euros.
Lo qué necesito es solicitar una segunda hipoteca, esta por 210,000 euros, para liquidar con hacienda la deuda y el resto para hacer obras en casa de ampliación,? ¿Es posible pedir una segunda hipoteca por una casa?, ¿Es posible que algún banco me pueda ayudar?,?.. ¿Si podéis decirme alguno que sea posible esto?.
¿Muchas gracias de antemano?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Las entidades habituales, con oficina a pie de calle, no suelen dar préstamos a personas con problemas de impagos o embargos.
Sin embargo existen algunasentidades que ofrecen soluciones a casos como el tuyo. Nosotros trabajamos con alguna, y si lo deseas podemos estudiar tu caso sin compromiso alguno. Llamanos al 902 88 56 50 y lo hablamos.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com