Refinanciación

Hola, tengo una hipoteca de un piso de VPO y como no me dejaban ampliarla, mi novio tuvo que pedir un préstamo personal en el que el aparezco como autorizado... Mi pregunta es si se puede realizar la unificación con la hipoteca sin problemas (como es de VPO)y como me afectaría en el futuro esta unificación en la propiedad del piso, es decir, si yo estaba pagando el piso antes de conocer a mi novio y en la hipoteca y la escritura solo puedo aparecer yo hasta los 10 años según el contrato del piso, al unificar, ¿le doy algún derecho o ya los tiene por pedir un préstamo conmigo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ampliar la hipoteca sin problema, siempre que no superes el 80% del valor oficial de dicha vivienda. Al ampliar la hipoteca lo que harás es cancelar el préstamo personal, pero no necesariamente tu novio tiene que figurar en las escrituras de la vivienda o de la hipoteca.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan mandarnos sus preguntas.