¿Unificar hipoteca y prestamos?

Hola, estoy interesado en unificar todos mis prestamos y tarjetas haciendo una nueva hipoteca, pero mis dudas son unas cuantas. He hablado con el director del banco sobre el servicio de unificar todas mis deudas y me ha contestado que lo mejor no es unificar sino ampliar mi hipoteca que tengo con él. También me ha informado de que al hacer la unificación de deudas, hay que cancelar la hipoteca que tengo ahora y los prestamos personales, ¿lo cuál eso supone? Que según el no entra en el servicio de unificación, a todo esto lo que yo deduzco es que mi director me quiere dar a entender que lo de unificar y pagar la mitad de mis gastod de ahora, no es trigo limpio.
¿Bueno mi pregunta sería que me puedes explicar de unificar o ampliar hipoteca?
¿Cómo me saldría mejor?
¿Es un timo lo de unificar que ofrecen algunas agencias o es una buena opción?
¿Yo por mi parte también he llamado a alguna agencia de unificación y lo que yo no veo muy claro es que yo ahora mismo estoy pagando unos 800? ¿Mensuales en hipoteca y prestamos y tarjetas y me ofrecen pagar en los mismos años de hipoteca que me quedan por pagar la cantidad de 410? Unificando todos los gastos y con la duración de 20 años que es la que tengo de hipoteca.
Bueno en cuestión un lio!
¿ahh y pidiendo 20000? Más para un coche que quiero comprar
¿Cómo ves el asunto?
¿Qué me recomiendas?
¿Yo en total necesito unos 90000? Para unificarlo todo y lo quiero poner a pagar en 20 años.
¿Qué oferta me haces?
Gracias por todo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo de las reunificadoras se basa en que dejas de pagar el coche y los personales a 5 años para pagarlos en 20. Eso baja muchísimo la letra mensual. Lo mejor, desde el punto de vista de gastos, es ampliar la hipoteca propia, porque se pagan menos impuestos, ahora bien, puede ser que no te lo concedan en tu entidad, o que tengas peores condiciones de las que puedas conseguir fuera, de todas formas tu director siempre intentará captarte. ¿A mi me salen que 90000? ¿A 20 años te salen por unos 492? Al mes, así que tu tienes que valorarlo, pero mi recomendación es que primero preguntes en tu banco a ver que condiciones te da.