Financiar un terreno

Hola buenas tardes, me gustaría comprarme un terreno que vale 60000euros, ¿me han dicho que el banco no financia con prestamos la compra de un terreno.Es esto verdad? ¿Y si fuera yo y mi novio quien lo pidiese? Espero la ayuda de vosotros.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que algunos bancos no financian la compra de terrenos, pero también es cierto que hay quien sí lo financia con una hipoteca hasta el 70% del valor de tasación, indiferentemente de si la compra la haces tu sola o junto con tu novio.
Si te interesa más información, no dudes en contactarme.
Un saludo,
Robert
[email protected]