Crédito. (¿40k?) Pregunta sencilla

Hola, tengo 26 años, ¿Contrato de obra y servicio hace 4 meses (aunque "parece" estable) cobrando 950?/mes. Necesitaba saber que necesito para pedir un crédito de 40000? Para comprar una finca y que tipo de crédito me recomendarías (a pagar entre 7-10 años más o menos). Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con tu situación laboral, lo más seguro es que sea el banco el que te pida a ti cosas. Es decir, te obligarán a hipotecar la finca (el crédito tendrá que ser hipotecario) y deberás de tener avalistas solventes y con ingresos suficientes. Piensa que para que te concedan un crédito hipotecario, la cuota mensual que pagues deberá ser como mucho (en teoría) el 40-50 % de tus ingresos, y con la cantidad que vas a solicitar difícilmente cubres
Gracias por tu ayuda. Suerte!
No visualizo la respuesta completa, por favor te agradecería que me la completaras, muchísimas gracias.
Esto es lo que visualizo:
Con tu situación laboral, lo más seguro es que sea el banco el que te pida a ti cosas. Es decir, te obligarán a hipotecar la finca (el crédito tendrá que ser hipotecario) y deberás de tener avalistas solventes y con ingresos suficientes. Piensa que para que te concedan un crédito hipotecario, la cuota mensual que pagues deberá ser como mucho (en teoría) el 40-50 % de tus ingresos, y con la cantidad que vas a solicitar difícilmente cubres (HASTA AQUÍ)
Con la cantidad que solicitas difícilmente podrás pagar la cuota mensual, que te saldría en torno a los 390 euros.