Inicio > Dinero y Servicios > felegar > intereses prestamos.

intereses prestamos.

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/07/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
06/05/2005
joamtajo, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
hola, buenos dias y gracias por adelantado.
Mi consulta es la siguiente: he sacado un prestamo de auto-promocion, creo que se llama asi y es que segun voy construyendo mi casa por certificacion del arquitecto me adelantan el tanto por cien del prestamo solicitado.
El echo es que me quedo sorprendido cuando me cobran interes del dinero prestado antes de empezar a pagar el prestamo, o sea que pago unos intereses por el tiempo que poseo el dinero hasta la hora de formalizar el prestamo. Eso es normal o me lo estan cobrando de mas??.
08/05/2005
joamtajo, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Es completamente normal y siempre se hace así, en la autopromoción tiene que formalizarse un crédito "puente", por el que pagas el interés normal, ya que dispones del dinero para pagar las obras; después, una vez terminada la casa, se transforma en hipotecario y empiezas a pagarlo mediante cuotas mensuales.
Como bien dices en tu exposición, posees el dinero hasta que se formaliza el préstamo, por tanto te tienen que cobrar por ello.
Saludos
Félix León
05/07/2005
joamtajo, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Ya ha pasado mucho tiempo desde que respondí esta pregunta, por favor califícala para que se pueda cerrar, ya que la acumulación de preguntas sin finalizar me impide poder contestar a otros.
Gracias
06/07/2005
joamtajo, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados