Casa en terreno rustico

Primero darte las gracias.
Quiero adquirir una vivienda en ávila, la cual esta en terreno rustico. Esta registrada y en regla (el propietario me enseño los documentos), esta en una urbanización de unos 700 vecinos. No se si puedo pedir una hipoteca para esta vivienda. Al no estar en terreno urbanístico. ¿Si pudiera pedirla, podría pedirla del valor total de la casa? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no tiene porqué no hipotecarse, si está registrada y con toda su documentación en regla no habría problema, pero antes, para que no te metas en un problema pídele al vendedor o ve tú mismo al registro de la propiedad y obtienes una nota simple de lo que compras, llevala al banco y ellos te dirán si te la pueden hipotecar ono, y, así, decides en consecuencia.