Deducción gastos vehículo autónomo

Soy electricista autónomo y con un solo vehículo evidentemente destinado tanto para fines particulares como fines laborales, puedo meter los gastos que ocasione el vehículo como gasolina, mantenimiento, etc? Y si es afirmativo que porcentaje?

1 respuesta

Respuesta

No es mi especialidad la fiscalidad de los autónomos, así que te voy a comentar lo que sé de oídas. Me parece que en tu caso no puedes deducir el IVA de las facturas del vehículo, y el gasto al 50%.

Ahora bien, yo te recomendaría que le preguntaras a un asesor fiscal, yo sólo soy un contable.

Suerte