Compensar perdida patrimonial de 2013 con ganancia de 2012

En julio de 2012 vendimos un apartamento heredado, con la venta obtuvimos incremento patrimonial, e cual declaré íntegramente y pague en el IRPF lo que me correspondía.

Ahora en septiembre de 2013, hemos vendido otra vivienda heredada, la cual nos ha generado una perdida patrimonial.

¿Podré en el IRPF de 2013 compensar de alguna forma la ganancia y perdida de ambos años aún estando ya declarada la ganancia?

1 respuesta

Respuesta

Sintiendo mucho tener que decirte esto NO. SI fuera al revés sí hubieras podido compensarlas.