Contabilizar Nomina Socios S.L.

Hola, tengo una pregunta.

Somos socios de una Sociedad Limitada, normal, tenemos cada uno el 50%, y ademas trabajamos los dos con una furgoneta de reparto. ¿Podemos tener nomina? Somos autónomos. Y si podemos tener nómina ¿Tendríamos que cotizar dos veces a la S.S., como autónomo y trabajador?

Por favor aclarármelo.

1 respuesta

Respuesta

Si trabajáis en esa empresa, lo lógico es que tengáis una nomina cada uno.

La seguridad social, es obligatorio, en vuestro caso que la coticéis como autónomos, y por supuesto, no cotizáis en el régimen general. Si que tendréis que descontar en la nómina, el porcentaje de IRPF que corresponda.

Es una situación muy normal y clara.