Cambio de registro patronal

La empresa a la cual trabajo cambio de registro patronal pero sigue teniendo la misma razón social en que me afecta en cuanto a que respeten mi antigüedad, derechos de infonavit etc.

1 Respuesta

Respuesta

¿Espero haber captado tu pregunta trabajas en una empresa que cambio su numero de registro patronal?

Bueno mira no te afecta por que sigue siendo la misma empresa y se debe de estar respetando tu antigüedad ademas de que cuando te jubiles se te pagara de acuerdo a el ultimo salario percibido.

En este caso la antigüedad la define la empresa de acuerdo a el contrato que hallas firmado cuando te contrataron.