Que es orden de domicialización de adeudo directo Sepa

Tengo un apartamento en la playa al que voy de vez en cuando, como vi que la factura de la luz era elevada y ademas tenía contratado 5,5 kw llamé a la compañía, esta me ofreció una tarifa llamada Plan Hogar (para poder contratar menos kw tenía que esta allí así es que eso lo dejé para otro momento) Me hicieron el contrato telefónicamente y me lo acaban de mandar, con la orden de domicialización en la que pone: ORDEN DE DOMICIALIZACIÓN DE ADEUDO DIRECTO SEPA, aparte las condiciones económicas son las siguientes:Termino de Potencia:43,878335 euros/kw y año

Término de Energía: 0,147565 euros/kwh

Antes de mandarles nada quiero estar informada pues ya he tenido problemas con las compañías eléctricas.

2 respuestas

Respuesta

Es que has firmado un mandato SEPA, de que estás conforme con que emitan cargos en tu cuenta. En este enlace de Rentiserv te explican para qué es el mandato que has firmado.

Respuesta

Simplemente es un orden de domiciliación para el cobro de la factura, conforme a la nueva normativa bancaria europea. En cuanto a las condiciones de potencia y energía, entiendo serán las que usted haya acordado con la suministradora. Un saludo, agradecería valoración respuesta,

www.abogadosedo.com