¿Cómo contabilizar el canje de OBS de Bankia por acciones?

Tengo contabilizadas en una cuenta 250 unas obligaciones de Bankia a su valor de emisión, se han canjeado por acciones en 4 fechas (75 %, 8,33 %, 8,33 % y 8,33 %), ¿Cómo contabilizo estos canjes y a que valoración?

1 respuesta

Respuesta

Para atender adecuadamente su consulta es necesario conocer en detalle las condiciones de canje en aplicables en cada momento. Una vez me las facilite procederé a atender su consulta a la mayor brevedad.

Un atento saludo.