¿Puedo efectuar un pago de la cuenta de la empresa a un autónomo sin que medie factura?

Soy socio fundador de una slp de arquitectura y quiero pagar un dinero a una persona sin que medie factura por medio desde la cuenta bancaria de la empresa. Tengo que justificar todos los pagos o retiradas de dinero de esta cuenta ?

Como va a afectar en el tema de perdidas o beneficios ?

1 respuesta

Respuesta

Si realizas el pago sin factura pero el gasto no será deducible en el impuesto de sociedades de la empresa.

Un saludo.

Más información:

WEB www.geasoc.es

E MAIL [email protected]

TWITTER @geasoc