¿Qué datos fiscales debe de tener una factura?

Hola en concreto lo que me gustaría saber, es si en una factura que se hace por ejemplo de un servicio prestado de una reparación debe coincidir la dirección de la factura con la registrada fiscalmente a la empresa a la que se factura. O con poner el CIF y nombre de empresa bastaría y daría igual sino coincide el lugar donde se reparó del lugar registrado fiscalmente de esa empresa.

1 Respuesta

Respuesta

En las facturas ha de figurar ademas del CIF y demás cuestiones, el domicilio fiscal del cliente, que en algunos casos, puede coincidir con el lugar de la reparación, pero no siempre...