Contabilizar suscripción anual móvil

Buenos días, tenemos que contabilizar una factura de un servicio de suscripción anual de una aplicación para teléfono móvil pero no estoy seguro de la cuenta donde meter el gasto.

1 respuesta

Respuesta

Estos temas pueden llegar a ser complejos, pero normalmente las licencias de uso de cualquier software, para móvil o para PC, se pueden contabilizar directamente como un gasto por servicios en la 629, creando una subcuenta si lo consideras necesario.