Como se contabiliza el recargo se equivalencia soportado

He empezado a llevarle la contabilidad a un autónomo minorista que vende fruta y verdura y esta acogido a recargo de equivalencia. ¿Cómo debo contabilizar el iva normal y el de recargo en las facturas de compra con tal recarco? ¿Y el iva normal de las facturas que no tienen recargo? ¿Y el iva normal de nuestras ventas?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te pongas en manos de un asesor fiscal, pues parece que no tienes muy claro el régimen de recargo de equivalencia.

Yo te puedo contestar a una duda concreta pero explicarte por aquí un régimen fiscal no me parece correcto.