Como contabilizar en existencia el nacimiento de una res

Necesito saber que cuentas del plan gral. Contable debo usar para reflejar los nacimientos que tengo de ganado.

1 Respuesta

Respuesta
Si la res no está aún para poder ser vendida, debes considerarla como existencia en curso, una vez la tengas para la venta la pasarás a existencias finales, según la norma de registro y valoración deberás incorporar los gastos necesarios hasta que pueda estar en condiciones de ser vendida, ten este dato en cuenta.
Un abrazo, cualquier duda házmelo saber
Felipe de Pablos
www.plandeviabilidad.com
Aclaración:
La cuenta de productos en curso es la 330 y producto terminado 350. La nomra de registro y valoración del PGC es la 10ª