Cuenta bancaria de un familiar

Hola, buenos días. El empresario donde trabajo, lleva determinadas operaciones a cuentas bancarias a nombre de sus hijos, para evitar embargos judiciales. Las cuentas pertenecen a la misma entidad donde esta la cuenta principal de la empresa y con frecuencia realiza traspasos entre la cuenta de la empresa y esas otras cuentas. Quisiera saber como contabilizar esos movimientos, porque en verdad son movimientos de operaciones realizadas por y para la empresa no como actos particulares del propietario. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puede abrir una cuenta con Socios y Administradores (551) y utilizarla para contabilizar estas operaciones.