Fianza!

Hola hemos cambiado de nombre la factura de la luz, y nos ha llegado una en la que pone como concepto fianza, y no lleva iva, como la contabilizo

1 respuesta

Respuesta
Hombre! otra respuesta para patrix24 ;)
Si la el concepto de fianza que te ha llegado (es decir, dinero que has entregado como garantía del cumplimiento de una obligación) no tiene un plazo superior a un año, la puedes contabilizar en la cuenta (565) Fianzas constituidas la corto plazo.
Un saludo (ya no te pido que puntúes, porque seguro que lo harás)