Us gaap

Has trabajado con US gaap, ¿transformando EEFF chilenos a americanos? Si es así, es posible que me des cierta información.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué deseas saber?
Tienes un manual o conoces de algún libro de esta materia, pero que sea bien práctico. YO tengo un libro que compara los GAAP en Chile, U.S., México y Cánada; pero es muy conceptual no tiene ningún ejemplo, me interesa sólo como convertir los EEFF de Chile a norma americana, no leer libros sobre US GAAP.
¿Tienes algo? Agradeciendo de antemano tu ayuda.
Atentamente.
Manuel
Tienes que leer los USGAAP y compararlos con los boletines técnicos del Colegio de Contadores para ver las diferencias de tratamiento contables. Especialmente mira las relativas a indemnizaciones por años de servicio y depreciaciones de Bienes Raíces.