Contabilizar la compra de agua para el riego

Hola. La empresa a la que le llevo la contabilidad, me ha dado una factura de compra de agua para el riego. Esta empresa es un semillero y es habitual en ella la compra de agua para el riego.Me podríais decir a que cuenta llevo este gatos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Salvo mejor opinión, el agua para el riego en una empresa de las características que usted expone constituye una MATERIA PRIMA almacenable. Así pues, su registro contable se hará cargando su importe en la partida (601).