Información de las CCAA

Buenas Tardes,
Me gustaría que alguien me dijera cual es la ley en la que se establece la obligación de informar en CCAA sobre los honorarios de los auditores y sobre la información medioambiental de la empresa.
Y cual seria las sanciones por omidsión de esa información en las ccaa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a información medioambiental, también ha de tenerse en cuenta lo establecido en la Resolución del ICAC de fecha 25 de marzo de 2002 (publicada en el BOE nº 81 con fecha 4 de abril).