Duda con el ratio

Buenos días mira lo tengo así:

activo 2009 pasivo 2009

cajas y bancos 243,75 proveedores 694,78

clientes 924,07 otros acreedores 121,02

existencias 798,55 descuento bancario 784,68

Total corriente: 1.966,37 póliza de crédito 0

inmovilizado bruto 670,98 Total pasivo a corto plazo: 1.600,48

amortización acumulada 214,44 capital y reservas 652,46

inmovilizado neto 456,55 resultado ejercicio 169,97

Total activo: 2422,92 total fondos propios: 822,44

total pasivo: 2422,92

Cuales son los fondos propios y los recursos permanentes :((((((((

1 Respuesta

Respuesta

Los recursos permanentes son las fuentes o recursos propios de la empresa y los recursos ajenos a largo plazo (créditos a medio y largo plazo).
Capitales o fondos que permanecerán en la empresa a largo plazo: la suma de los recursos ajenos a medio y largo plazo y los recursos propios.

Los fondos propios son la suma del capital social, las reservas y resultados del ejercicio

Te agradecería que si ya viste mi respuesta y te fue de utilidad la finalizaras dándole la calificación que creas conveniente. Si Tienes alguna otra duda, vuelve a postear, será un placer poder ayudarte.