Cooperativa de ganaderos

Hola a tod@s me gustaría saber donde puedo conseguir información sobre contabilización de cooperativas de ganaderos, tengo dudas como se contabilizan los socios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que consulte alguno de los siguientes textos sobre Contabilidad de Cooperativas:
Ernesto Fernández Martínez
Casos prácticos sobre Cooperativas y Sociedades Anónimas Laborales adaptados al Plan General de Contabilidad
Editorial Trivium
Madrid, 1992
249 páginas
Ignacio M. Espíritu Navarro
Contabilidad para Cooperativas
Editorial CISS
Bilbao, 1997
561 páginas
Joan Amat y Oriol Amat
Contabilidad para Cooperativas
Ediciones CEAC
Barcelona, 1987
240 páginas
Vicente Caballer
Gestión y contabilidad de Cooperativas Agrarias
Ediciones Mundi-Prensa
Madrid, 1984
310 páginas
Asimismo, le recomiendo que adquiera la Revista de la Economía Social y de la Empresa, dirigida por el Dr. Tulio Rosembuj, experto de reconocido prestigio internacional en el campo de la Economía Social y editada por Editorial Einia, s.l. Puede suscribirse o adquirí ejemplares sueltos llamando al 932017985.
Ha pasado un período de tiempo más que suficiente desde que atendí su consulta. Siendo un foro gratuito, ¿la única? ¿Retribución? De los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Por ello, le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.