Factura doblemente contabilizada

Hola Antonio, tengo otro problemita... Revisando otra vez note un error y este si no se como arreglarlo, es una factura con iva que contabilice en junio y nuevamente en julio, pero el problema radica en lo siguiente, mirando los anexos a la declaración del 303, el libro de registro de iva facturas recibidas, de ambos trimestres aparece dicha factura pero en el sistema ahora aparece solo en el tercer trimestre, por lo que deduzco que se me fueron las luces en el tercer trimestre y lo que hice fue cambiarle la fecha unicamente y por eso solo la tengo una sola vez, ya que tiene el mismo numero de registro de iva Mis preguntas son, de cara a este trimestre como lo puedo arreglar, ¿y el saldo que me arrastra la cuenta del iva soportado cuando y como lo arreglo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso al contestar, no entiendo muy bien la pregunta, seria que contabilizaste la misma factura dos veces, una en junio y otra en julio, o la declaraste en junio, ¿pero no esta contabilizada en esa fecha?