Contabilizar variación en céntimos

He contabilizado una factura por 689.68€. El pago lo hemos hecho por transferencia bancaria con un nominal de 689.70 más 1.16 por comisión más 0.37 de correo. El total de la transferencia es 691.23.

El problema es que el importe de la factura es de 689.68 y el nominal de la transferencia es de 689.70. Como vemos, varía muy muy poco, pero claro, lo que tenga en bancos será diferente de lo que tenga en bancos de la contabilidad. ¿Qué debo hacer con esa muy muy pequeña variación?

1 respuesta

Respuesta

La comisión del banco a la cuenta 626 y la diferencia contra la 659

Y otra pregunta, la cuota de emisión de una tarjeta de crédito, como se contabilizaría? Espero su respuesta! muchisimas gracias!

La cuota de emisión de una tarjeta de crédito a la cuenta 626