Venta de una camioneta

vendimos al contado riguroso una camioneta en $25000,la cual nos había costado $27000

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que quieres saber el asiento a realizar. ¿Es así?

¿Se ha amortizado el vehículo? ¿Por cuánto?

si,por favor, quiero saber cual es el asiento ,se que se necesita amortizar pero la operación no habla de una amortización,es una operación de contabilidad básica I

no se si es al contado riguroso directamente los $25000 a caja pero aquí esta hablando de que les había costado el precio inicial en $27,000

entonces para hacer el asiento no se que cuenta se deba abonar

El asiento sería

25.000 570 (D)

2.000 671 (D)

a

27.000 218 (H)