Operaciones intracomunitarias

HOLA! Tengo una factura sin IVA de una empresa de Bélgica, no se ha comprado nada es por un congreso al que asistió uno de nuestros trabajadores. El caso es que no lo he reflejado en el modelo 300, ni siquiera he rellenado el cuadro de la base imponible de adquisición intracomunitaria porque no había cuota. ¿Lo he hecho mal? Si es así, ¿Puedo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio debes valorar si es un gasto deducible para la sociedad, no sé exactamente a que se dedica. Si consideras que sí vas a contabilizar ese gasto, debes declararla en el modelo 349, y en el modelo 300 del IVA reflejas el total de la factura, ya que no lleva IVA, no hay ningún problema porque lo hagas en el trimestre que viene, ya que es un gasto y puedes meterlo en un trimestre posterior.