Albarán

Un proveedor mio, me ha prestado un servicio, pero no me ha emitido factura, solo un albarán, porque no me ha cobrado iva, es un gasto no deducible, pero como lo puedo contabilizar

1 respuesta

Respuesta
Partimos de la base de que un albarán nunca se puede contabilizar, pero claro habrás pagado y tendrás una salida en el banco, así que puedes contabilizarlo en un 629 de gastos no deducibles, y en el impuesto de sociedades lo descuentas.
En cualquier caso, yo no lo contabilizaría y el dinero pagado no lo sacaría de la cuenta de la sociedad, sino de una cuenta personal, para que no se vea esa salida en banco.