Factura sin iva

Me ha llegado una factura de la revisión medica de la empresa y no tiene iva, ¿debe de llevar iva? ¿O esta exento? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los Servicios Médicos y Sanitarios están exentos de IVA, según lo previsto en el Servicios médicos y sanitarios Artículo 20.1. de la LEY 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
(BOE de 29 de diciembre de 1992
y corrección de errores de 8 de febrero de 1993).
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.