Contabilizar gastos de ejercicio anterior

Hola,
¿En qué cuenta contabilizo un gasto de un ejercicio anterior?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si por su cuantía el registrarlos según su naturaleza pudiera desvirtuar la estructura del resultado del ejercicio corriente, el gasto del ejercicio anterior deberá registrarse en la cuenta 679. Gastos y pérdidas de ejercicios anteriores.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Para ello puede utilizar este foro, formulando una nueva pregunta.
También puede contactar directamente conmigo por e-mail ([email protected]) o por teléfono (934195281) para contratar mis servicios profesionales. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.