Pago por servicios de redacción

Hola,

Tenemos una empresa (S.L.) que tiene un blog y pagamos para que nos hagan las redacciones de los artículos. Pero el redactor es amateur y no es autónomo. ¿Es correcto poder pagarle puntualmente por estos servicios? (tampoco es mucho dinero)

Obviamente no nos podrá hacer factura y no nos podremos descontar el IVA. Pero quisiera saber si es correcto poder pagar por estos servicios.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Podeis pagarle pero el gasto no será deducible en el Impuesto de Sociedades de la empresa ya que no disponéis de factura.

Un saludo.

Más información:
WEB www.geasoc.es
E MAIL [email protected]
TWITTER @geasoc