Contabilidad de empresa española con sucursal en Perú

La empresa en la que trabajo ha establecido el pasado año una sucursal en Perú. Dicha sucursal ha llevado su contabilidad. Ahora tengo que presentar las cuentas anuales y me encuentro con el problema que no sé como incorporar la contabilidad de la sucursal a la de la empresa central. Agradecería alguna ayuda o bibliografía a la que pueda recurrir.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes consultar en el Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el
que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales
Consolidadas y se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por
Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre y el Plan General de
Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto
1515/2007, de 16 de noviembre, ELABORACIÓN Y CONTENIDO DE LOS ESTADOS Y DE LA MEMORIA DE LAS CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS de la editorial CISS, CONSULTAS CONTABLES DEL ICAC (CASOS PRÁCTICOS, PGC 2007) del CEF y MANUAL DE CONSOLIDACIÓN CONTABLE Y FISCAL 2ª ED del CISS. Todos ellos editados en 2013.

Respuesta

¿Tienes a mano los estados financieros de ambas empresas?