Prestación de servicios en Marruecos

Mi empresa va a realizar una obra en Marruecos. Me han enviado una factura de un alquiler de material y lleva el iva de Marruecos (20%). Mi pregunta es: ¿Debe llevar iva la factura?. Sé que si fuera una compra de material que me lo enviasen de Marruecos el iva debería declararlo en aduana pero al ser una prestación de servicios no estoy seguro ya que he oído que ello depende de si hay un convenio entre ambos países.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a la legislación marroquí, no te puedo ayudar, de si procede o no cobrarte el iva.

Respecto a la legislación española, lo que esta claro es que no puedes deducírtelo en tus declaraciones trimestrales.