Concordato

Que es el proceso de concordato de una empresa.

1 respuesta

Respuesta
Una empresa entra en proceso de concordato cundo en un momento dado no puede cumplir con las obligaciones contraídas con acreedores.
Este proceso consiste en nogociar con los acreedores para refinanciar las deudas y para conseguir nueva financiación con el objetivo que la empresa siga su normal funcionamiento que garntice el cumplimiento de sus obligaciones.
Al negociar con los acreedores la empresa hace algunas concesiones a esos acreedores como contraprestación por el benéfico que estos ofesen a la empresa.
Hasta pronto.