Catalogo de cuentas

Que tal quisiera saber cual ews el significado de catalogo de cuentas desde un punto de vista contable y creo que usted podría responderme esa pregunta le agradecería la respondiera, gracias

1 respuesta

Respuesta
El catálogo de cuentas es un documento ordenado en forma de lista que contiene el nombre de las cuentas y su número contable de las cuentas que integran la contabilidad de una unidad económica de acuerdo al siguiente orden:
Activo
Pasivo
Capital
Resultados
Cuentas de orden