Por favor necesito ayuda sobre ipc

Necesito saber el IPC general del mes de octubre del 2002 respecto a enero de ese mismo año. Es para regularizar las nóminas de dos trabajadores cuya última subida se produjo en enero 02.
Resulta que el incremento salarial SE hace en octubre, así que tengo que conocer la variación que este índice ha tenido de enero a octubre del año 2002 para aplicarlo en la subida de nómina. Necesito la variación en lo que va de año y no la anual ni mensual. Por favor ayudenme, es importante. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solicita el dato al Instituto Nacional de Estadística de tu provincia. Te lo facilitarán por fax y así tendrás además soporte por escrito.