Cuentas anuales contaplus

Me gustaría saber como podría imprimir en un mismo libro el balance de sumas y saldos trimestral, perdidas y ganancias y balance de situación, con el numero de páginas correlativas.
Mi version es la elite 2.002
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a Balances, escodes por ejemplo, Sumas y saldos, vas a "Configuración del Balance",- Valores iniciales-Página, aquí pones el nº que correspondería, Fecha inicial y final, aquí pones el periodo trimestral que toca listar.