Fras comunitarias

Hola. Somos gran empresa de fruta. Todos los meses preparo las autofacturas del soportado y repercutido con todas las facturas de compras intracomunitarias. Mi pregunta es, ¿solo intervienen las compras o también cualquier tipo de servicios? Por ejemplo, he recibido una factura comunitaria de "descarga" que no sé si debo incluir. Un saludo. Pilar.

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad no es Fiscal, pero entiendo que la descarga se hizo en otro país comunitario, y que, por lo tanto, esa factura no tiene IVA. Entonces es una prestación de servicios recibida fuera de España, del que no ha sido soportado IVA (si la factura no tiene IVA), por lo que sí entraría en la autofacturación de compras intracomunitarias.