Facturas IVA

Facturas de poco importe lo meto en gastos y no declaro el iva soportado. ¿Actúo correctamente?

1 respuesta

Respuesta
Hombre la verdad es que aunque sea poco iva deberías meterlo en la cuenta de iva soportado si la factura resulta totalmente deducible. Entre otros motivos te diré que imaginate que realizas muchas operaciones con un proveedor y que no has tendí en cuenta las facturas pequeñas y como resultado de ello te sale que no tienes que declararlo en el modelo 347 cuando a lo mejor no es así, sino que gracias a estas facturas, tendrías que declararlo en el 347.
Bueno, espero haberte podido ayudar. No dudes en contactar conmigo cuando quieras.