Libro inventario y cuentas anuales

He leído que el el libro de inventarios y cuentas anuales hay que incluir un inventario de cierre. ¿Me podrías decir en qué consistiría? El balance de situación y los demás están claros pero ese no he logrado encontrar que incluiría.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que se dice que el libro de inventario y cuentas anuales se inicia con un inventario detallado inicial, los balances de sumas y saldos trimestrales acumulados, el balance de situación final y la cuentas de pérdidas y ganancias finales. El inventario final puedes equipararlo al Balance de situación final ya que este nos da la situación patrimonial de la empresa, detallado por masas patrimoniales.
Espero haberte podido ayudar. No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda.