Cromados

Me gustaría saber como contabilizar las adquisiciones de cromo de una empresa que se dedica al cromado de piezas industriales. ¿Sería cómo gasto del ejercicio (629) si lo considero no almacenable o como compras de aprovisionamientos si lo considero almacenable(602)? La cuenta de existencias sería la 320. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser un material que utilizas para la preparación de las piezas que vendes debes considerarlo como otros aprovisionamientos y efectivamente has de contabilizarlo como almacenable 602 y al final de año valorarlo como existencias en la 320.